Un encuentro con Albert

ebb8a42f-916b-447e-9ded-6ca0b29439e3

Foto mala do las haya, pero original. E inédita. 

Hoy me he encontrado con un tipo que me sonaba algo de haberle visto alguna vez en la tele. Sólo alguna vez: Albert Rivera
Iba él acelerado y en vaqueros después de la foto de familia del todos contra la Yihad. Venía caliente, se palpaba, por todo el día de dimes y diretes a costa de la puñetera gracia ofensiva y fuera de lugar de Monedero. El ex.
Total. Albert Rivera toma el ascensor del hotel. Con dos personas más. No sé lo que pasaría dentro. Sube. Y todo lo que sube, baja.
Ahí estamos. Él sale del ascensor, corriendo, quemado. Y yo estoy en el hall:

-“¡Hola, Albert!”,  espeto con cara de pánfilo.

– “Hola”, responde el líder de Ciudadanos con cara de “no sé ni quién eres, ni me importa. Enga”.

¡Y ni me da la mano! ¿Tú crees que yo puedo votar a un señor que no saluda con la mano? Yo entiendo que está hasta la pelota de movidas. Perfectamente. Pero me digo yo para mis adentros: “Menos tele, menos ganarte a la gente por las ondas, y más conquistar a la gente de verdad, a la de la calle, a la del resto de la telerrealidad en la que vives, campeón”.

Luego Albert se ha tomado una copa acompañado. No sé quién era ella, ni me interesa. Me interesaba más el tema de conversación: manos arribas, gestos de hasta-el-moño, y todo con una discreción particular. En el entorno, cientos de americanos celebraban en esa misma casa el Día de Acción de Gracias.

No juzgo por 3 segundos. No sería justo. Pero después de tantas horas de tele, yo me esperaba que este fuera el Albert de El Hormiguero… Me creí que era uno más. Hoy, la tensión de una campaña que todavía no ha explotado, más limón que naranja.

No sé cómo le habrá ido en la piscina después.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s