
Un fotógrafo siguió los dos últimos días de tratamiento de Enric en la Unidad de Protonterapia del Cancer Center Clínica Universidad de Navarra para explicar toda la ciencia, todo el cuidado, toda la medicina, toda la tecnología, toda el alma, toda la esperanza y toda la emoción que palpitan detrás de cada paciente que pasa por una de las terapias más vanguardistas del país para tratar el cáncer.
De 188 fotos, hemos tenido que resumir en 19. La historia de Enric se ha convertido en portada de revista. Y en editorial. Y en las imágenes que hablan por sí solas en este reportaje.
Vinieron con mucha incertidumbre. Se van siendo de la familia. Ojalá la luz que se ve al final del túnel sea tan clara y definitiva como la sonrisa madura de un adolescente ejemplar.
Fotografías: José Juan Rico.
Lee el reportaje completo en Noticias.CUN
Deja un comentario