Un caballero como una casa

caampo

Foto: Álvaro García Fuentes

Alberto Campo Baeza es catedrático de Proyectos de la Escuela de Arquitectura de Madrid y una vasija de premios. Es el apóstol moderno de la arquitectura auténticamente poética, y el martillo de herejes contra los que venden el suelo a precio de oro mientras venden su propia alma…

Don Alberto es un campo abierto cuajado de sabiduría. Huyó del dinero fácil poniendo los pilares en la solidez de su profesión, e iluminó los rincones de España con edificios que son joyas honestas. Buenas. Bonitas. Baratas. Auténtico. Libre. Catedrático tuteable. Alérgico a las tramas, a las burbujas, a las firmas venenosas, al travestismo arquitectónico, y al afán de los más “listos” por arramplar, con gula, con todos los proyectos. Discretamente en la cumbre, rodeado de sobriedad y de admiración. Brama a favor de la socialización del suelo, pero no es de Podemos. Es, más bien, de Debemos.

Lea la entrevista íntegra en: http://www.elconfidencialdigital.com/vivir/Socializar-gratuitamente-humanidad-convertirse-especulacion_0_2566543341.html

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s