Olga San Jacinto: “Ser referentes éticos es un valor competitivo”

Olga San Jacinto es el rostro de un sí-se-puede rotundo. Ejecutiva en Google entre 2004 y 2018, con experiencia en Estados Unidos, Latinoamérica y Europa. Directiva. Asesora. Consejera. Marca España por el mundo con una experiencia elocuente en negocios, tecnología y estrategia que, además, comparte con una pedagógica sabiduría práctica.

Una speaker de lujo. Habla el idioma de la innovación con la madurez y el realismo de quien lo radia desde dentro. La transformación, el cambio, el futuro, el liderazgo de alto rendimiento, el talento en 3D y la visión global parafrasean su nombre en las tarjetas de visita. Universidad Complutense de Madrid, Harvard, Instituto de Empresa, IESE. Google Maps, Netflix, Uber, Starbucks, Telefónica, Astara, BBVA…

Una mujer en la cima de un ochomil laboral nos atiende desde California. Entre call y call, miramos al futuro social, empresarial, profesional y formativo con los ojos de una ejecutiva en medio del tráfico aéreo de este contexto que hiperventila novedades de última hora, incertidumbres de siempre y oportunidades como nunca.

Con calma y una sonrisa. Como si el vertiginoso atrezo no despeinara sus reflexiones, volamos hacia el mundo que viene en casual business.

Lee nuestra conversación en Aceprensa.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s