El WC como red social…

Los baños públicos son para momentos muy comprometidos. Al menos en mi caso.

Pues bien. Hace unos días tuve una necesidad a vida o muerte. Y me encontré unas puertas azules (supuestamente azules), amarilleadas por el pasar del tiempo, y por los efectos de la tinta corrida mil veces limpiada de la que surgen siempre pancartas escritas por gente que va con rotuladores de colores al WC, que todo es proponérselo…

Pues bien. En esa cabina soez no se puede estar más que menos del tiempo necesario, pero vi el panorama de pintadas, y la curiosidad me llevó a tomar unas fotos, que tuiteé sobre la marcha, al amparo ya del aire fresco…, con este sencillo complemento literario: “De los “atributos” a los sujetos pacientes… La actualidad de la indignación social plasmada en los baños públicos”. Dos puntos. Y las tres fotos.

La gente que va con rotuladores de colores a pasar unas horitas en el excusado excusando panfletismo, escribe, desde la taza, cosas así:

“Revolución ya igual que en Ucrania” / “PP y PSOE = 2 Guerra Civil” / “Sindicatos UGT ladrones: ERES” / “PP Gurtel Barcenas Aznar Felipe González Rouco = Chavez” / “Urdangarín Infanta Cristina ladrona” / “Infanta = a jueces y fiscales. Aquí todos iguales” / “Español, mientras escribes gilipolleces te quedas sin trabajo y sin dinero” /

Y hay también otros comentarios más propios de estas páginas de madera.

Aquí hay tres fotos. La historia da para lo que da. Lo suyo sería encontrar a los señores (porque el baño era masculino) que se pasan el invierno encerrados en un metro cuadrado con olor a ñorda, cincelando sus cogitos. Sobre todo, para explicarles que en twitter, todo es más fácil, menos entregado, y más limpio…

123

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s