Feijóo en plata gallega

Núñez Feijóo_6

Foto: Álvaro García Fuentes

Alberto Núñez Feijóo es el presidente de la Xunta de Galicia desde 2009 con dos mayorías absolutas. Conocido como reformista y buen gestor, las quinielas eternas le colocan como el relevo más seguro de Mariano Rajoy al frente de un Partido Popular en efervescencia.

El relevo sempiterno. Galleguista. Reformador. Gestor. Núñez Feijóo es el único barón contemporáneo con mando en plaza que le queda al PP de Rajoy, con el permiso de Juan Vicente Herrera. Presidente del PP de Galicia desde 2006. Hilo conductor no conservador entre Fraga y los populares del siglo XXI. Por encima de todo: la lealtad. No quiere hablar de lo suyo, pero el paso del testigo se puede leer entre líneas. Un pepero sin corsé. Votó a Felipe en el 82. Schopenhauer, Camus, Aute, Sabina y Víctor Manuel le guiaron en su tránsito a la madurez. Parapeto de cemento para resguardar a Mariano. Sin fisuras. Se nota que el cirujano del PP tiene ganas de coger el toro por los cuernos. O no. Depende. Pero sí…

Lea la entrevista completa en http://www.elconfidencialdigital.com/politica/entrar-politica-gestionado-publico-regeneracion_0_2663133687.html

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s