Foto: Álvaro García Fuentes
Carmen Posadas es mujer de escritorio y mañanas dándole a la tecla. Sin pausa, pero sin prisas. Partido a partido. Icono de la anti cultura del pelotazo en formato libros-como-churros. Viuda de Mariano Rubio, ex gobernador del Banco de España. Aquella historia es aún una herida abierta, y en el final del capítulo, por ahora, pone «él no era del PSOE y fue el perfecto chivo expiatorio». Devota de Santa Teresa de Jesús como mujer diez. Amiga de colegio de Esperanza Aguirre, y admiradora de Felipe González. Vive del cuento, aunque en las ferias del libro «los escritores somos los últimos monos». Regalaría al PP su Hoy caviar, mañana sardinas. Y su Juego de Niños, a Podemos. Auténtica, diplomática, natural y de madurez juvenil. La casa de Carmen es posada abierta para todos, menos para los que se enquistaron en sus ideas un minuto después de nacer.
Lea la entrevista íntegra en: http://www.elconfidencialdigital.com/vivir/daria-Espana-chandalizara-Vargas-Llosa_0_2709329082.html
¡Saludos! Colaboro en el blog de reseñas literarias Capítulo IV, y he pensado que podía interesarte. Hablamos de aquellos libros que más nos han apasionado, bien sea sobre clásicos, relatos, poesía, ensayo, teatro, etc. Publicamos reseña cada miércoles.
Si te interesa, puedes encontrarnos en nuestro blog https://capitulocuarto.wordpress.com/ y a través de nuestras redes sociales.
¡Gracias por tu tiempo!