Nuevo libro: «España En Pause»

Mis compañeros de Confidencial Digital han editado esta recopilación de entrevistas que he publicado en sus páginas entre 2020 y 2021.

España En Pause es un ensayo a 25 voces sobre las costuras de un país en mitad de una pandemia. En torno al género de la entrevista, referentes de los principales sectores de la sociedad hablan con calma y a fondo del presente y el futuro de nuestro país. En un clima de conversación constructiva alrededor de la actualidad, ofrecen sus análisis y sus propuestas dialogando con los lectores a dos metros de distancia y mirando a los ojos.

En este tono hablan Icíar Bollaín, Fito Cabrales, Óscar Camps, Victoria Camps, Jesús Celada, Enrique Cerezo, Luis Enríquez, Bea Fanjul, Pedro García Cuartango, Diego S. Garrocho, Daniel Gascón, Nacho Guerreros, José María Lassalle, Ignacio López-Goñi, José Luis Martínez-Almeida, Juan Mayorga, José Ignacio Munilla, Ana Oramas, Soraya Rodríguez, José Carlos Ruiz, Isabel Sánchez, Borja Sémper, Guillermo Solana, Ignacio Urquizu e Irene Vallejo.

Lo tenéis a vuestra disposición en Amazon.

Nota del autor: Amigos y amigas: que nadie se sienta obligado a comprarlo, por favor. Este libro ha sido diseñado solo para quien tenga interés en leer entrevistas largas con gente interesante, pero no soy de los que dan la tabarra con «compra mi libro». Porque leer un libro tiene que ser un acto muy libre y muy desinteresado. Que nadie se sienta en ninguna obligación, porque no existe. Por favor.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s