«Para criar hijos felices lo primero es ser padres felices»

Lucía Galán Bertrand es pediatra, escritora, y una voz influyente en el ámbito de la salud pública en las redes sociales. Lleva diez años divulgando ciencia y ya es reconocida como una autoridad en su especialidad, muy relacionada con el reto de ser buenos padres y criar hijos felices en este mundo de incertidumbres.

Tiene una vocación pediátrica como un templo, pero la propia experiencia de su maternidad “cambió mi manera de vivir y sentir ya para siempre”. Con una enorme visión social, cuenta en abierto sus aprendizajes y sus conclusiones sobre materias que pueden facilitar nuestras biografías con una naturalidad y un desparpajo que la convierten en una excelente comunicadora.

Ha escrito diez libros en Planeta como El viaje de tu vida, Eres una madre maravillosa o Lo mejor de nuestras vidas, y los dos últimos –El gran libro de Lucía, mi pediatra y La vida es esto– están entre los más vendidos, más leídos, más recomendados y más a mano desde hace meses.

Entre consulta y consulta, la pediatra más influyente de España nos abre un hueco en su agenda. De cara al verano y a nutrirnos de su experiencia, tomamos la temperatura al contexto que vivimos y auscultamos sus recetas.

Lee nuestra conversación en la revista Influencers.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s