San Gil dice NO

ESPERANZA AGUIRRE RECIBE PREMIO FUNDACIÓN VILLACISNEROS

María San Gil dice NO. Al menos, de momento.

Ayer le escribí un mail pidiéndole una entrevista en formato conversación, de esas que a mí gustan a mí, porque son más humanas, y al final, incluso más interesantes que las del titular estirado.

Cuando Esperanza Aguirre llegó a la cima de su interés por ser alcaldesa con la venia de Rajoy y, según parece, puenteando a Cospedal, el nombre de María San Gil volvió a los medios. El Mundo nos contó, por ejemplo, que Esperanza contaba con ella, al menos, para la campaña.

Hace muchos años estuve con San Gil en Sevilla, y hablamos de lo humano y de lo divino. Así que quise volver a encontrarme con ella y actualizar esa conversación. Si es verdad que María San Gil volvía a la política activa de la mano del PP, era una noticia relevante, sobre todo después de haberse ido enfadada con Rajoy, simpatizando con VOX, y coqueteando con UPN. De todas formas, Esperanza Aguirre es el PP de aquella manera…

Total. Que en respuesta rápida a mi correo electrónico, San Gil me ha dicho con rotundidad de licenciada en Filología Bíblica Trilingüe: “Buenos días Álvaro, le agradezco, de verdad, su interés en entrevistarme pero una de las ventajas de dejar la política es “liberarse del yugo de las entrevistas”.  Un abrazo muy fuerte, y ¡gracias! María”.

Todo muy gráfico.

Veremos si es así de the-end, o si estos primeros pronunciamientos son un florentinoperez… Pase lo que pase, aunque haya enterrado la política para siempre, esta entrevista-conversación me seguirá interesando… Incluso más…

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s